sábado, 22 de octubre de 2011

Tranquilidad


Bueno amigos  esta semana me he podido permitir el lujo de  escaparme a una masa de agua  muy especial para mi en la que pude disfrutar de una compañía  la cual llevaba bastante tiempo sin  hacer una sesión con  con ella y no es mas ni menos que la soledad y la tranquilidad  tan apreciada en los tiempos que corren  así que aquí os dejo con una preciosa y luchadora  común la cual no pudo resistirse a un montaje de doble bolie de O-RO
un saludo :HIZANCARP

lunes, 17 de octubre de 2011

Creando escuela

Este fin de semana nos hemos pegado la sesion Hizan yo y mi chica, Bea,  que poco a poco parece que va mostrando cada vez mas interés por esta afición.
No queríamos peces grandes, y mucho menos el bolo queríamos quitarnos el mono sacar peces; estrenar las cañas de Hizan y de que Bea sacara sus primeras carpitas.
Llegamos el sábado por la tarde después de una buena paliza hasta llegar al puesto, la sorpresa fue de que este estaba ocupado por personas del este pero no tardaron mucho en recoger y antes de que cayera la noche las cañas ya estaban en el agua. Cebado concentrado muy atrayente y apenas cargado de semillas. El nivel estaba bajo y apenas había profundidad, los peces no estaban donde pensábamos que iban a  estar y tuvimos que buscar nuevos puntos donde los peces comieran, cosa que no nos costo mucho debido a las excesivas burbujas y saltos que se producían en el "cauce" del pantano. Las picadas se hicieron de rogar, pasaron unas 3horas o 3horas y media hasta que se produjo la primera picada en una de mis cañas, a raiz de alli comenzaron a sucederse hasta el punto que tuvimos que recoger las cañas para que nos dejaran tranquilos la noche.


 .Objetivos cumplidos. Los peces tan luchadores de alli nos dieron la cara, las cañas mas que estrenada y Bea con sus primeras carpas y pasitos en el carp.



THE FREACKSCARP!