sábado, 31 de diciembre de 2011

Última del 2011 y cumple de Hizan en CASPE!


Como os dije en la anterior entrada, aún faltaba una sesión mas con la que cerrar el año 2011. Volvíamos para Caspe en una furgo 3 personas 3 equipos no entraba ni un alfiler, para que encima en el viaje revienta la rueda y tubimos que sacar todo el equipo para poder cambiar la rueda, que gracias a Hizan pudimos cambiar jeje.

Llegamos al puesto y lo dividimos en 3, tocándome ami en el centro de los 3, fijando unas distancias para no cortarnos el paso unos a los otros, que en ningun momento, con el que ivamos respetó.
Fue llegar y besar el santo, Hizan tenía el primer pez a una escasa hora de haber llegado, a priori parecía que los peces iban a estar bastante activos...luego nos fuimos dando cuenta de que eso no era así.
Por la noche bajábamos incluso de los -7ºC, amanecía todo helado, una leve brisa que te cortaba la cara, el frio era insoportable, el bivvi helado por dentro y por fuera, parecía que dormíamos en un congelador.
Las picadas poco a poco se producían, sobre todo en el puesto de Hizan que era el mas productivo debido a que pescaba en el antiguo cauce de un arrollo y el mio que las picadas que obtenía eran sacándome las lineas bastante lejos de la orilla, un poco en diagonal buscando el cauce de dicho arroyo.






Las picadas eran escasas, pero alguna de vez en cuando se dejaba ver, consiguiendo en los últimos días hizan, el verdadero pepino de la sesión y su actual record de carpa, un buen regalito de cumpleaños si señor.


Todo se torció cuando con "el otro" con el que íbamos empezó a meter lineas en el puesto de Hizan y a cambiar su market cada vez mas cerca de mis cañas, ciertas cosas como ir a la panadería y no comprarnos el pan, impertinencias y malas contestaciones que ninguno de los dos teníamos porque aguantar, así que artos de esta situación se lo dijimos con la consecuencia de que se fue a Madrid, dejándonos tirados a casi 500km. de nuestra casa, quitándonos la tienda en la que dormíamos Hizan y yo. No teníamos coche, no teníamos tienda con temperaturas bajo cero, con nadie que pudiera venir a por nosotros, tuvimos que refugiarnos en un agujero que había en el terreno e ir andando hasta el pueblo de Caspe, en busca de la ayuda de nuestro amigo Gary, quien junto a Cases, llevamos todo a su casa.
Entonces es cuando te das cuenta verdaderamente de las personas que merecen la pena y realmente son buenas o malas personas.

Nosotros al otro nos disculpamos, por mas que le explicábamos la situación el no entraba en razones, no se puede dejar tirada a una persona a mas de 5h. de su casa sea por la situación que sea..
La historia terminó volviendo a Madrid en renfe, 70euritos nos costó la broma del otro impresentable a cada uno.
Desde aquí agradecer la amabilidad a Gary y Cases, dos excelentísimas personas que nos acogieron en su casa y nos ayudaron en todo momento, un 1000000000000000000000000000 para ellos.
Feliz año 2012 a todos
HIZAN & LOLO.


T1 Baitcraft; el triunfador de la sesión.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Luna llena en Caspe-lake

Hace unos días, aprovechando el puente de diciembre, decidí junto a Jorge, y dos compañeros más, ir para Zaragoza. A primera vista la sesión pintaba bien, nos iba ha hacer buen tiempo y la luna llena nos acompañaba. Repartimos el puesto en dos zonas separadas ambas zonas por unos árboles sumergidos. A mí junto con Jorge nos toco el puesto que a priori, era el que mas nos gustaba, la sesión comenzó bien el segundo día Jorge consiguió una carpa "vacía" que llena sobrepasaba la barrera de los 20 con creces. Los días avanzaban y el puesto de nuestro amigos Manu y David estaba dando peces, pero la actividad en nuestro puesto cada vez iba a menor, los peces saltaban muy lejos, y las dos únicas picadas que tuve las perdí en unos obstáculos que tenía a unos 80m. de la orilla, eran razones suficientes para cambiarnos, aún nos quedaban 3 días por delante y yo aún no había conseguido ningún pez. Nos movimos unos 300m. mas hacia arriba, una playa de grava que tenía muchísima actividad, El cambió nos salió bien, los peces hicieron acto de presencia y en menos de 2h. ya teníamos peces en la moqueta. Tuvimos varías picadas, un siluro imparable y peces de buena media,

La noche del domingo al lunes, volvemos de nuevo. Intentaremos cerrar el año con algún pepino y esta vez en compañía de Hizan, que celebraremos alli su cumpleaños, buscando el regalo de un buen carpón. Feliz Navidad!! Lolo.