Como os dije en la anterior entrada, aún faltaba una sesión mas con la que cerrar el año 2011. Volvíamos para Caspe en una furgo 3 personas 3 equipos no entraba ni un alfiler, para que encima en el viaje revienta la rueda y tubimos que sacar todo el equipo para poder cambiar la rueda, que gracias a Hizan pudimos cambiar jeje.
Llegamos al puesto y lo dividimos en 3, tocándome ami en el centro de los 3, fijando unas distancias para no cortarnos el paso unos a los otros, que en ningun momento, con el que ivamos respetó.
Fue llegar y besar el santo, Hizan tenía el primer pez a una escasa hora de haber llegado, a priori parecía que los peces iban a estar bastante activos...luego nos fuimos dando cuenta de que eso no era así.
Por la noche bajábamos incluso de los -7ºC, amanecía todo helado, una leve brisa que te cortaba la cara, el frio era insoportable, el bivvi helado por dentro y por fuera, parecía que dormíamos en un congelador.
Las picadas poco a poco se producían, sobre todo en el puesto de Hizan que era el mas productivo debido a que pescaba en el antiguo cauce de un arrollo y el mio que las picadas que obtenía eran sacándome las lineas bastante lejos de la orilla, un poco en diagonal buscando el cauce de dicho arroyo.
Entonces es cuando te das cuenta verdaderamente de las personas que merecen la pena y realmente son buenas o malas personas.
La historia terminó volviendo a Madrid en renfe, 70euritos nos costó la broma del otro impresentable a cada uno.
Desde aquí agradecer la amabilidad a Gary y Cases, dos excelentísimas personas que nos acogieron en su casa y nos ayudaron en todo momento, un 1000000000000000000000000000 para ellos.
Feliz año 2012 a todos
HIZAN & LOLO.
T1 Baitcraft; el triunfador de la sesión. |