sábado, 25 de junio de 2011

Madrid common!

22 de Junio; Día que comenzaba el verano, el verano y las vacaciones, habíamos terminado nuestros estudios por fin y ya tocaba relajarse en las orillas del pantano con una sesión en las que las capturas fueran abundantes nos pudiéramos bañar y estar a la sombra.
Yo, fui el primero en llegar, pasé un día y una noche solo y después vinieron Hizan y Ángel. La sesión fue muy fructífera en cuanto a picadas, incluso tripletes en mis cañas cuando me encontraba solo, una auténtica locura, conseguí ensalabrar unos 25 peces en mi sacadera.
A medida que transcurría la sesión había menos picadas, me imagino que el factor más importante sería un cambio brusco en la dirección del viento, pasamos de viento de cara a nuestra recula a un viento totalmente en contra y que no era lo mismo estar tu solo en el pantano sin ruido sin cebar a penas que estar 3 pescando en un puesto reducido, pero el objetivo de esta sesión no era sacar pepinos, el fundamental era pasarlo bien entre amigos con nuestras luchadoras carpas.





                                                               unica royal de la sesión



















Esto es solo un resumen de la gran cantidad de capturas obtenidas,
Arrancadas increíbles de nuestras amigas comunes, risas, más de 30peces fuera y más rojos que un cangrejo fue el resultado de esta sesión de comienzo del verano.

sábado, 11 de junio de 2011

De nuevo..

De nuevo, tras quitarme un poco los examenes de encima, vuelvo a salir de pesca, esta sesión con apenas 12horas de pesca, en la que logré sacar estas carpitas y se me fueron otro par de ellas en los obstaculos,





Como anécdota, una gran discursión con un hombre que a llamado a la guardia civil....municipales....y de todo por acusarnos de que pescar de una orilla a otra estaba prohibido,de pescar con plomo, en fin de risa pero aun así el hombre nos a puesto una denuncia de algo que no tenía ningun tipo de sentido en fin, nosotros todo legal, licencias de pesca en orden pero bueno,, esto es España jeje

sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡¡VELLON!!!!



Bueno he dicho en el pos anterior íbamos a dejar un poco de lado la pesca durante unas semanas puesto que se no acercan los temidos examenes de junio pero el mono es el mono y la verdad que tratándose de la pesca pues es muy difícil decir que no asique con un poco reconcome en la cabeza esta mañana me he ido a pasar la mañana al vellón y he conseguido enganchar esta pequeña pero luchadora comuncita que no se pudo resistir a un montaje de dos maices balanceados hmmmmm caviarrrrr jejejeje

jueves, 2 de junio de 2011

Blog cerrado por examenes

Bueno esta semana tenía un ratillo libre y puesto que por diversos motivos entre ellos la avalancha de exámenes que se no vienen encima voy a tardar un tiempecillo en hacerme ver por las orillas de los pantano pues decidí irme a hacer una sesión de dos días con una compañía un poco diferente que tenía ganas de conocer esto del carpfising así que con esas el martes a eso de las 5:30 de la tarde me encontraba
navegando cargado de un delicioso mix a base de semillas frolik y boilies en un pantano en el que prácticamente he aprendido y practicado todo o casi todo lo que se hoy en día se de esta modalidad
Una vez en tierra monte mi cañas con diversos montajes ,al agua un refresquito y a esperar.. a la me día hora de espera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicadaaaa de una bonita común de unos 4 kg aprox.
Después de lanzar otro breve tiempo de espera y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra bonita común de 6 kg con la que decidí cebar una cuantos boilies y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevamente otra picada alargada y bonita roya de 7 kg devolviéndola al agua piiiiiiiiiiiiiiiiii gran sorpresa para lo que es este pantano una preciosa y esbelta común de 8 kg de peso,, tras esta captura dos más fallida un parón de actividad y un viento que hacia imposible lanzar decidí recoger las cañas y mañana seria otro día pero...

un inesperado cote de digestión se cernió sobre mi que hizo que pasara una noche de perros echando hasta la última papilla así que por la mañana a recoger todo y para casa pero bueno es lo que ahí por lo menos tuvimos una tarde entretenida que...como dice aqui la carper Bea menos da una piedra jajjajaja


domingo, 22 de mayo de 2011

PRIMAVERA LOCA!


Bueno pues una sesión mas de la que salgo contento,un cambio radical a tiempo en medio de la sesión fue la clave para triunfar, 
Los peces comenzaron a saltar a unos 15 20m de mi cebadero, sin pensarmelo cambie una de mis cañas a ese hotspot y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipicadona apenas 10minutos de haberla lanzado, a las 3 de la mañana nos despertaba un curioso platito que me tuvo que clavar Hizan porque yo me encontraba inmerso en un profundisimo sueño, por la mañana otra picada mas pero debido a la profundidad se pego bastante al fondo comenzo a cabecear y al forzarla un poquito para subirla a flote se solto ya casi en la punta de la sacadera, una lastima!


 

Que bonita es la primavera,,,,


domingo, 15 de mayo de 2011

GRANIZADA!


Como si de nieve se tratase.....increible el temporal que me callo este finde pescando, y lo peor de todo es que cuanto mas granizaba, y mas rayos caian en un pararrallos que tenia en la orilla de enfrente, la led de mi delkim roja se iluminaba y empezaba a soltar hilo sin parar! menuda locura! pero creo que hice lo correcto en no ir a clavar..total por un pez mas jeje lástima que no se arrancara ninguna mas,,aqui os dejo alguna fotillo de la que me callo..aco-jonante.




sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡ ¡Tormentaaa!!

Bueno no tenía pensado salir de pesca pero mis padres querían ir a pasar el día al campo y puesto que tampoco tenía nada que hacer nos fuimos la familia a Valma pensado que iba a ser un día agradable y entretenido.. nada más lejos de la realidad a eso de la 13:00 ha empezado a diluviar ,granizar en fin una tormenta cojonuda jeja así que recoger todo mojado y pa casa mas mojados que un fideo en una sopa jajaja. La verdad de haber estado yo solo habría aguatado el chaparrón pero ya se sabeque.. con la familia.. niños peques ... pues es lo que toca pero bueno antes de irme puede engañar a un bonito común

martes, 3 de mayo de 2011

Carpas bravas!


Hace un par de fines de semana me disponía a realizar una sesión yo solo, ya que el amigo Lolo se iva al pueblo, asique dicho y hecho el sábado a eso del medio día lo tenía todo preparado para encaminarme a un pantano de apariencia muy complicado pero bueno, tiene su aquel ya que puedes pegarte unas pescatas y pasártelo bomba e incluso sacar alguna buena carpa o comerte un buen bolo si no hace bien las cosas...

Una vez llegué al pantano lo primero que ice fue sentarme en una colina próxima al pantano y observar por donde se movían lo peces, me decanté por una recula en la que bueno se veían bastantes saltos, era lógico, los peces se ivan hacía las reculas para desovar,,
Una vez decidí el puesto me puse a montar las cañas con los cebos que más confianza me daban, tienda etc y me saqué las líneas en unas calvas libres de las frondosas algas que previamente había señalizado, ya solo me quedaba esperar
Transcurrían las horas y nada, por mas saltos que veía los peces no picaban así que me acosté, y a eso de las tres de de la mañana la caña de la derecha se arranco con una veloz carrera, tras un buen tria y afloja y al cabo de un ratillo una preciosa común bastante larga chapoteaba en mi moqueta, le curo la herida de la boca, un bonito recuerdo en al retina y pal agua!
La noche trascurrió con aguna que otra picada mas sin importancia en total 5 peces de pesos comprendidas entre los 3 y 6 kg.

Ya por la mañana decidí recebar el puesto con unas bolitas de engodo a base de hallibut y semillas, al poco tiempo de cebar tuve una picada trasera después de un buen rato se me escapó; una lastima.



Depuse de esa picada hubo un gran parón, tan solo un pequeño gobio se clavaba de mi anzuelo.
Así hasta la hora de comer que tuve una brutal picada que hizo saltar la caña del agarra-cañas, tras una luxa alucinante entre algas obstáculos conseguí meter en la sacadera un preciosa carpa común de 9,5 kg. Después de esa carpa le siguieron oras 3 mas con la que di finalizada la sesión recogí las caña y deje el puesto cebado para próximas sesiones





Pd: Perdón por la calidad de las fotografías, pero me encontraba yo solo en el pantano y no pude lograr grandes fotos jeje.