jueves, 4 de noviembre de 2010

Otoño!


Con la llegada del otoño, nos planteabamos una salida a un pequeño lago con un gran encanto del que estamos enamorados, el fin de semana pasado, aprovechando que había puente, y no estabamos muy saturados con los estudios, decidimos realizar una salida a este pequeño lago. Hizan, se puso manos a la obra en la cocina rulando unos cuantos kilos de boilies mega dulces, mientras que yo y mi novia, fuimos los encargados de ir, sondear, escoger un puesto y cebarlo con dichos boilies unas semanas anteriores. Debido a que el puesto era verdaderamente estrecho para ambos, cada uno nos pondriamos en puestos diferentes.Desde el viernes por la mañana Hizan ya estaba en el pantano, con todo preparado para afrontar fuertes vientos y lluvias, mientras que yo, debido al excesivo tráfico por la salida de puente llegué ya caida la noche en el momento que mas llovia, fue un verdadero engorro montar, cebar etc. con todo lloviendo pero bueno, sarna con gusto no pica. Estaba pescando en un puesto en el que había bastante fango por lo que me decanté a cebar boilies Hizanbaits triturados y un engodo echo a base de pellets ya hechos engodo y semillas bastante pequeñas y trituradas, que cayeran despacito y así no se me hundirían en el fondo.
Por fín tenía todo ordenado mas o menos y las cañas ya echadas en el agua.No con mucha confianza en ellas me eché a dormir pensando que ya mañana sería otro día, y que por favor no me lloviera mucho por la noche jeje.
A las tres horas de estar pescando una picada en mis cañas, que del cansancio, estaba en tal profundo sueño que mientras oía la caña estaba pensando que era la caña de hizan y no me debía levantar a clavar jaja cuando ya por fín Hizan salió corriendo y pudo clavarme esa caña me desperté me incorporé y luche una carpa que metimos en el saco de retención para sus respectivas fotografías, valla, parece que los boilies caseros de Hizan tenían resultados. A las 6 de la mañana se repetía la jugada y en la misma caña, esta vez ya no estaba tan dormido asique la clavé sin problemas jaja.Joder, parecía ser que Hizan había dado en el clavo con su receta de boilies megadulces!
Por la mañana las fotografías de ambas capturas, que por cierto, con un color precioso y su posterior puesta en libertad,Despues ya se puso a llover con muchas ganas, estabamos bastante mojados de por la noche y el cielo se puso muuuuuuuuuuuuuuy muy negro por lo que decidimos recogerlo todo en un momento que escampó e irnos a casa a ponernos unos calcetines secos que tanto ansiabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario