domingo, 17 de abril de 2011

Comienza lo bueno


Parece que después de un duro invierno nuestras amigas las carpas ya dan la cara, esta vez se trató de una corta sesión con mi amigo y compañero Ángel, en la que realizó su primera noche. Llegábamos al puesto el viernes algo temprano, yo me retrasé un poquito mas porque antes tenía que pasar por casa de Hizan a coger la barca y unas cosillas. Cuando llegué Ángel ya estaba montándolo todo y nos pusimos rápidamente a realizar un mix que no cargamos excesivamente de comidas y a hinchar la barca.Las picadas tardaron poco tiempo en sucederse, mientras nos encontrábamos dando un paseo recibimos la llamada de su padre que se encontraba con una gordita royal en la sacadera que había picado a un pequeño boilie de una de las cañas de Ángel.

Sacaba su línea con la barca mientras una de mis cañas marcaba una leve picada trasera que se quedaba en los juncos. Comenzaron a sucederse picadas a un ritmo frenético, pero lamentablemente se quedaban en los juncos y no nos daba tiempo a meternos con la barca porque se nos quedaban en los juncos, caía la noche y Ángel llevaba 1 pez en la moqueta y yo dos, sin contar todas aquellas que perdimos..

Por la noche un gran parón hasta las 4 de la mañana que comenzaron a haber picadas sin parar varios dobletes pero nada se nos quedaban en los juncos y al forzar un poco se soltaban, era el resultado de una sesión llena de picadas pero con pocos peces afuera.


Al día siguiente un cambio en la dirección del viento y una leve bajada en las temperaturas hizo que el pantano se quedara muerto de actividad, por lo que recogimos todo y nos fuimos para casa. Fue una sesión bastante ajetreada en la que Ángel hizo su primer anoche de carpfishing como dios manda.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena makinas, preciosas esas royales, haber si hacemos una sesioncilla juntos. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si jorge, un dia nos marcamos una buena! e visto tu blog, enhorabuena por esa big comun! buen pepino nen!

    ResponderEliminar
  4. Gracias tio, y dicho queda lo de la sesion.

    ResponderEliminar