domingo, 22 de mayo de 2011

PRIMAVERA LOCA!


Bueno pues una sesión mas de la que salgo contento,un cambio radical a tiempo en medio de la sesión fue la clave para triunfar, 
Los peces comenzaron a saltar a unos 15 20m de mi cebadero, sin pensarmelo cambie una de mis cañas a ese hotspot y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipicadona apenas 10minutos de haberla lanzado, a las 3 de la mañana nos despertaba un curioso platito que me tuvo que clavar Hizan porque yo me encontraba inmerso en un profundisimo sueño, por la mañana otra picada mas pero debido a la profundidad se pego bastante al fondo comenzo a cabecear y al forzarla un poquito para subirla a flote se solto ya casi en la punta de la sacadera, una lastima!


 

Que bonita es la primavera,,,,


1 comentario:

  1. Gracias por seguirnos. No puedo creer que los peces grandes en las fotos barra lateral. Todos ellos son gigantes, sino que uno es especial. Holy crap! Quiero decir SANTO CARP! Peces Niza y fotos grandes. Estrecha líneas!

    Trout

    ResponderEliminar