sábado, 25 de junio de 2011

Madrid common!

22 de Junio; Día que comenzaba el verano, el verano y las vacaciones, habíamos terminado nuestros estudios por fin y ya tocaba relajarse en las orillas del pantano con una sesión en las que las capturas fueran abundantes nos pudiéramos bañar y estar a la sombra.
Yo, fui el primero en llegar, pasé un día y una noche solo y después vinieron Hizan y Ángel. La sesión fue muy fructífera en cuanto a picadas, incluso tripletes en mis cañas cuando me encontraba solo, una auténtica locura, conseguí ensalabrar unos 25 peces en mi sacadera.
A medida que transcurría la sesión había menos picadas, me imagino que el factor más importante sería un cambio brusco en la dirección del viento, pasamos de viento de cara a nuestra recula a un viento totalmente en contra y que no era lo mismo estar tu solo en el pantano sin ruido sin cebar a penas que estar 3 pescando en un puesto reducido, pero el objetivo de esta sesión no era sacar pepinos, el fundamental era pasarlo bien entre amigos con nuestras luchadoras carpas.





                                                               unica royal de la sesión



















Esto es solo un resumen de la gran cantidad de capturas obtenidas,
Arrancadas increíbles de nuestras amigas comunes, risas, más de 30peces fuera y más rojos que un cangrejo fue el resultado de esta sesión de comienzo del verano.

1 comentario:

  1. La escuela está cerrada durante el verano. Impresionante. Acampar y pescar con amigos, no hay nada mejor que eso. Peces de gran apariencia. Las líneas apretadas.

    ResponderEliminar