domingo, 17 de julio de 2011

A la quinta va la vencida


Esta semana, realizábamos una sesión en un pantano bastante bolero con un nuevo acompañante, Alejandro, vecino mio. Fue una sesión con numerosos cambios de puesto pero eso era así, había que buscar los peces y encontrar donde comían, era la clave para triunfar.
Las horas pasaban en balde durante la semana, mi vecino decidió irse a casa; el pantano estaba muerto, sólo quedábamos Hizan y yo.
Ya el viernes cuando solo quedaba una noche para la recogida comenzamos a ver saltos en una zona algo retirada de mis cañas, una zona que no me gusta para nada de este embalse pero bueno, en esta ocasión los peces estaban comiendo allí decidí sacarme las lineas a nado gracias a Hizan, media hora después y perdía un pez en las algas, que decepción, 4 días de pesca para una picada y la perdíamos, pero bueno volví a repetir la jugada y volvía a perder un pez!! eso no podía estar pasando, así que decidimos otro cambio de puesto  en el que llegáramos a lance de caña en el hot-spot donde estaban comiendo nuestras amigas, pero nada, seguia perdiendo peces, 4 picadas llevaba ya y todas se me desclavaban cuando recogía unos 20metros de linea, la pregunta, ¿Porque? cambiaba el montaje, anzuelo.. Todo seguía igual; esta situación no podía estar pasándome! embalse bolero por excelencia y permitiéndome el lujo de perder 4 peces! con dios y ayuda la ultima noche conseguí meter en la sacadera una royal muy pero que muy dura que me las vi y me las desee para ensalabrarla, pero bueno algo menos enfadado por fin conseguia llevar un pez a tierra, bastante oscuro, precioso el macho.
Por la mañana se repetía la jugada y tenia otro pez tambien bonito con pocas escamas.


Grande Christiano, esperamos que todo bien por tu Italia y cuando vuelvas poder vernos de nuevo compañero.



Saludos tambien a los chicos de Aranjuez, Javi y Jose da gusto hacer sesiones con buena compañía.

1 comentario:

  1. Que el pescado es una bestia. Manera de no darse por vencido en el aterrizaje de un pez. Parece que la paciencia pagado fuera de una manera grande. Gracias por compartir! Líneas apretadas

    ResponderEliminar