lunes, 23 de enero de 2012

De regreso a Caspe-Lakes

Después de 15 días  volvía a Caspe  lakes en  compañía de dos compis de pesca dispuestos a pasar 4 días de escasas picadas temperaturas muy variables y muchísima muchísima humedad.
Llegamos al puesto a eso de las 6:30 de la mañana todavía era de noche así que montamos con calma todas las cosas. Amaneció y con ello una intensa  niebla  la cual nos dificulto bastante marcar  el spood,  pero con paciencia y  tiempo conseguí dejar las cañas en las posturas que mejor sensación me daban. El día trascurrió sin ninguna picada. Ya de noche  a eso de las 3:00 de la mañana una fuerte arrancada  me hizo saltar del bedchair, pero no hubo suerte
Al poco rato después de esa picada no  tuve más síntomas de actividad por mi zona hasta el tercer día por la mañana cuando una de mis cañas con un pequeño boilie rojizo de T1 de Baitcraft marcó una tímida picada trasera, clavé con firmeza, después de un buen rato de nervios y tensión, debido a la lucha, descansaba en la moqueta  la primera carpa de la sesión una buena carpa de 18 ,100kg. bueno no estaba mal. Pasó la mañana en balde y  la noche igual. Ya recogiendo el equipo, de buena mañana una carpa picó con ganas de liarla ya  que me lió una del copón vendito con todas las líneas, pero bueno conseguí meter en la sacadera la segunda y última carpa antes de regresar a casa .
 La verdad es que la sesión estuvo bastante bién para las condiciones meteorológicas que hubo ,el puesto elegido, la profundidad, distancia, corriente … . la verdad que me pude dar con un canto en los dientes e irme con la sensación de haber realizado una buena sesión.

1 comentario: