Llevábamos bastante tiempo queriendo ir a tierras salmantinas y aprovechamos ese fin de semana. Mas de 5horas recorriendonos caminos y caminos, kilómetros de rio buscando un puesto fuera de cualquier tipo de masificación, pues sabíamos que era puente y estaba todo llenísimo de gente. Una vez encontrado el ansiado y tranquilo puesto nos pusimos manos a la obra.
La media de las capturas aumentaba a lo largo que iva aumentando la sesión excepto por la noche que recogíamos las cañas para descansar y para evitarnos alguna sorpresa en forma de multa.
Acabamos la sesión un día antes de lo previsto pues el incesable viento, frio y la mucha corriente que había nos dificultaba mucho la pesca. Las algas que traía la corriente acababan posándose en nuestras lineas y eso hacía que nuestros montajes estuvieran en constante movimiento, pero nos volvimos a casa bastante contentos y con la sensación de haber hecho las cosas bien y haber hecho una buena sesión sobre todo Hizan, quien consiguió el "pepi" de la sesion