martes, 5 de junio de 2012

Buscando la dificil soledad


Holasss amigos y amigas ya que sois unos cuantos los que nos seguís. Este fin de semana he tenido un hueco para escaparmeyo solo ya que por diferentes motivos, Lolo no podía acompañarme…hayyyy malditos los inconvenientes jeje.
 Así que después de valorar los distintos escenarios de pesca y ponerme de mal humor debido al mal estado de esto, debido a su gran masificación de gente sin escrúpulos que no duda en jugar a ser dios con los peces, trepas que lo único que buscan es aprovecharse del arduo trabajo de los demás, y gente que se las da carper pero lo único que tiene de carpero son las alarmas y el equipazo,  pero de principios de carpfishing tienen muy pero que muy poco. Así que una vez puesto de mala ostia me encamine al escenario elegido.
 Una vez allí me puse manos a la obra con el cebado contundente. El cual consintió en unos 3kg de semilla (maíz, avena y cañamón..)  al cual añadí un buen chorretón de extracto de piña de SBS y añadí un poco de engodo de flumino para que hiciese un poco de nube al cebarlo.  Por otra parte decidí echar bolies partidos y enteros de  AV1  ya que me han proporcionado muy buenos resultados en lugares poco pescados con bola y sobretodo en momentos de post-freza. La vedad que es increíble la gran aceptación de estos bolies por carpas que en su vida se han topado con boilies, sobretodo la gama soluble, hace que los acepten muy rapido.
Una vez cebado y marcado los spot a distancias concretas  lance las cañas con los cebos que mas confianza me daban. Cuando terminé la noche cayó con un sepulcral silencio,  la luna iluminaba el pantano  y la soledad y la tranquilidad eran extraordinarias los saltos de los peces  rompían el silencio de la noche  me eche a dormir con la esperanza de que  me despertara alguna picada y así fue. A eso de las tres de la mañana  una brutal picada me hace saltar del bedchair después de una lucha épica  consigo meter en la sacadera una preciosa  royal de las que son muy raras de ver  por estos sitios,

                              
después de esa,  fue un no parar  las carpas se metieron de lleno una tras otra. Las picadas se iban sucediendo hasta el punto de tener tripletes,  ya cansado de sacar peces, y con los peces mas importantes en los sacos, recogí las cañas,  recebe un poco el puesto con los bolies que mas resultados me dieron y para el sobre. La mañana apareció con  un que otro banco de niebla.



 Eche las cañas y a esperar... depues de un corto periodo de tiempo de nuevo la locura de picadas  hasta  que dio la hora de recoger e irse a casa con el buen sabor de boca de haber realizado una sesión de 10  en la que disfrute en solitario, ya que no pasaba ni dios para que me pudiese  hacer alguna foto jajaja. Así  que perdón por la calidad de estas fotos ya que las hice con una cámara un poco antigua y  el temporizador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario