Este fin de semana nos hemos pegado la sesion Hizan yo y mi chica, Bea, que poco a poco parece que va mostrando cada vez mas interés por esta afición.
No queríamos peces grandes, y mucho menos el bolo queríamos quitarnos el mono sacar peces; estrenar las cañas de Hizan y de que Bea sacara sus primeras carpitas.
Llegamos el sábado por la tarde después de una buena paliza hasta llegar al puesto, la sorpresa fue de que este estaba ocupado por personas del este pero no tardaron mucho en recoger y antes de que cayera la noche las cañas ya estaban en el agua. Cebado concentrado muy atrayente y apenas cargado de semillas. El nivel estaba bajo y apenas había profundidad, los peces no estaban donde pensábamos que iban a estar y tuvimos que buscar nuevos puntos donde los peces comieran, cosa que no nos costo mucho debido a las excesivas burbujas y saltos que se producían en el "cauce" del pantano. Las picadas se hicieron de rogar, pasaron unas 3horas o 3horas y media hasta que se produjo la primera picada en una de mis cañas, a raiz de alli comenzaron a sucederse hasta el punto que tuvimos que recoger las cañas para que nos dejaran tranquilos la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario