Os dejamos con unas fotillos de lo que fue la feria el sábado que se realizó en Madrid; en la que pudimos disfrutar de muy buena compañía,
domingo, 4 de marzo de 2012
Ficaar 2012!!
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
miércoles, 8 de febrero de 2012
Poco tiempo y mucho frio
Bueno amigos la verdad
que en los tiempo que corren uno no tiene mucho tiempo par dedicarse como a uno le gustaría y si a eso
le unes el mal tiempo y la precaria situación
en la que encuentran algunos de nuestros escenarios de pesca
habituales pues hace que no salgamos
mucho de pesca pero bueno siempre queda
un hueco para un quita monos como digo
yo jajaja así que e aquí os dejo con
un pequeña carpita que conseguí capturar el pasado fin de
semana con un viento horrible a -2 º y curiosamente en una zona de escasa profundidad pero bueno así es la pesca jaja
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
lunes, 23 de enero de 2012
De regreso a Caspe-Lakes
Después de 15 días
volvía a Caspe lakes en compañía de dos compis de pesca dispuestos a
pasar 4 días de escasas picadas temperaturas muy variables y muchísima muchísima humedad.
Llegamos al puesto a
eso de las 6:30 de la mañana todavía era de noche así que montamos con calma
todas las cosas. Amaneció y con ello una intensa niebla
la cual nos dificulto bastante marcar el spood,
pero con paciencia y tiempo
conseguí dejar las cañas en las posturas que mejor sensación me daban. El día trascurrió sin ninguna picada. Ya de
noche a eso de las 3:00 de la mañana una
fuerte arrancada me hizo saltar del bedchair, pero no hubo suerte
Al poco rato después de esa picada no tuve más síntomas de actividad por mi zona hasta el tercer día por la mañana cuando una de mis cañas con un pequeño boilie rojizo de T1 de Baitcraft marcó una tímida picada trasera, clavé con firmeza, después de un buen rato de nervios y tensión, debido a la lucha, descansaba en la moqueta la primera carpa de la sesión una buena carpa de 18,100kg . bueno no estaba mal. Pasó la mañana en balde y la noche igual. Ya recogiendo el equipo, de
buena mañana una carpa picó con ganas de
liarla ya que me lió una del copón
vendito con todas las líneas, pero bueno conseguí meter en la sacadera la segunda
y última carpa antes de regresar a casa .
Al poco rato después de esa picada no tuve más síntomas de actividad por mi zona hasta el tercer día por la mañana cuando una de mis cañas con un pequeño boilie rojizo de T1 de Baitcraft marcó una tímida picada trasera, clavé con firmeza, después de un buen rato de nervios y tensión, debido a la lucha, descansaba en la moqueta la primera carpa de la sesión una buena carpa de 18
La verdad es que la
sesión estuvo bastante bién para las condiciones meteorológicas que hubo ,el
puesto elegido, la profundidad, distancia, corriente … . la verdad que me pude dar con un canto en los dientes e irme
con la sensación de haber realizado una
buena sesión.
Etiquetas:
RIO EBRO
lunes, 2 de enero de 2012
Buen recuerdo de valmayor enfadado
De esto hace ya dos semanas que tenia una mañana libre y decidí
irme con mi chica a pasar una agradable mañana a mi queridísimo valma.
Pero bueno lo
pasamos en grande y dimos fé de la gran calidad
de lo bolies de Baitcarf en concreto el T1 excelente boilie.Vamos lo que yo llamo un todo terreno
Pd: Hay que decir que saque el mismo pez que hace un año. Cosa bastante curiosa debido a la gran población de carpas que tiene Valmayor, y que salieron en puestos totalmente diferentes y alejados, una de las que sabe a quien picar sin duda alguna jeje
Llegamos al pantano
una soleada mañana de mes de diciembre el día pintaba muy bien; sol, temperatura estable, actividad en el puesto, poca gente en el pantano…
Todo perfecto. Preparamos un buen cebado con egodo el cual llevaba semilla, pellets de hallibut y boilies de T1 de Baitcraft partidos y enteros.
Todo perfecto. Preparamos un buen cebado con egodo el cual llevaba semilla, pellets de hallibut y boilies de T1 de Baitcraft partidos y enteros.
Una vez cebado lanzamos
las cañas y a esperar, ya que las picadas
se hicieron mucho de rogar hasta bien entrado la tarde
cuando el pantano se enfureció y empezó a soplar un viento de cojones aunque bueno ya se sabe, este pantano cuanto peor haga, mejores resultado y así
fue las picadas se sucedieron si dar
tregua durante tres o cuatro horas de locura para nuevamente haber un paron, para ya recogiendo volver a la locura de
picadas.
La verdad que lo pasamos en grande sacamos cerca de 10 o 12 carpas de las cuales bastantes de ellas eran engendros los típicos engendros escoleóticos de 4 y5 kg jajaja
La verdad que lo pasamos en grande sacamos cerca de 10 o 12 carpas de las cuales bastantes de ellas eran engendros los típicos engendros escoleóticos de 4 y
Pd: Hay que decir que saque el mismo pez que hace un año. Cosa bastante curiosa debido a la gran población de carpas que tiene Valmayor, y que salieron en puestos totalmente diferentes y alejados, una de las que sabe a quien picar sin duda alguna jeje
![]() |
| valma 17-12-2011 |
![]() |
| valma 17-10-2010 |
Etiquetas:
VALMAYOR
sábado, 31 de diciembre de 2011
Última del 2011 y cumple de Hizan en CASPE!
Llegamos al puesto y lo dividimos en 3, tocándome ami en el centro de los 3, fijando unas distancias para no cortarnos el paso unos a los otros, que en ningun momento, con el que ivamos respetó.
Fue llegar y besar el santo, Hizan tenía el primer pez a una escasa hora de haber llegado, a priori parecía que los peces iban a estar bastante activos...luego nos fuimos dando cuenta de que eso no era así.
Por la noche bajábamos incluso de los -7ºC, amanecía todo helado, una leve brisa que te cortaba la cara, el frio era insoportable, el bivvi helado por dentro y por fuera, parecía que dormíamos en un congelador.
Las picadas poco a poco se producían, sobre todo en el puesto de Hizan que era el mas productivo debido a que pescaba en el antiguo cauce de un arrollo y el mio que las picadas que obtenía eran sacándome las lineas bastante lejos de la orilla, un poco en diagonal buscando el cauce de dicho arroyo.
Entonces es cuando te das cuenta verdaderamente de las personas que merecen la pena y realmente son buenas o malas personas.
La historia terminó volviendo a Madrid en renfe, 70euritos nos costó la broma del otro impresentable a cada uno.
Desde aquí agradecer la amabilidad a Gary y Cases, dos excelentísimas personas que nos acogieron en su casa y nos ayudaron en todo momento, un 1000000000000000000000000000 para ellos.
Feliz año 2012 a todos
HIZAN & LOLO.
| T1 Baitcraft; el triunfador de la sesión. |
Etiquetas:
RIO EBRO
viernes, 23 de diciembre de 2011
Luna llena en Caspe-lake
La noche del domingo al lunes, volvemos de nuevo. Intentaremos cerrar el año con algún pepino y esta vez en compañía de Hizan, que celebraremos alli su cumpleaños, buscando el regalo de un buen carpón. Feliz Navidad!! Lolo.
Etiquetas:
RIO EBRO
sábado, 22 de octubre de 2011
Tranquilidad
Bueno amigos esta
semana me he podido permitir el lujo de
escaparme a una masa de agua muy especial para mi en la que pude disfrutar de una compañía la cual llevaba bastante tiempo sin hacer una sesión con con ella y no es mas ni menos que la soledad
y la tranquilidad tan apreciada en
los tiempos que corren así que aquí os dejo con una preciosa y
luchadora común la cual no pudo
resistirse a un montaje de doble bolie de O-RO
un saludo :HIZANCARP
Etiquetas:
LAGOS VIRGENES
lunes, 17 de octubre de 2011
Creando escuela
No queríamos peces grandes, y mucho menos el bolo queríamos quitarnos el mono sacar peces; estrenar las cañas de Hizan y de que Bea sacara sus primeras carpitas.
Llegamos el sábado por la tarde después de una buena paliza hasta llegar al puesto, la sorpresa fue de que este estaba ocupado por personas del este pero no tardaron mucho en recoger y antes de que cayera la noche las cañas ya estaban en el agua. Cebado concentrado muy atrayente y apenas cargado de semillas. El nivel estaba bajo y apenas había profundidad, los peces no estaban donde pensábamos que iban a estar y tuvimos que buscar nuevos puntos donde los peces comieran, cosa que no nos costo mucho debido a las excesivas burbujas y saltos que se producían en el "cauce" del pantano. Las picadas se hicieron de rogar, pasaron unas 3horas o 3horas y media hasta que se produjo la primera picada en una de mis cañas, a raiz de alli comenzaron a sucederse hasta el punto que tuvimos que recoger las cañas para que nos dejaran tranquilos la noche.
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
lunes, 26 de septiembre de 2011
Llega el otoño
Comienza el otoño, por las noches cada vez refresca mas y los días cada vez son mas cortos, buena época para nuestras amigas las carpas que ya no es el horrible calor que te deja "aplatanado" y comienzan a comer de cara al duro invierno.
Este finde disfrute de una sesión con compañía diferente pues Hizan no pudo acompañarme, unos colegillas de la zona y mi chica, el resultado fue esta royal en forma de "plato" con una tripa bastante gorda y otra picada mas fallida.
Justo cuando me daba una vuelta por el pantano antes de recoger mi alarma comenzo a pitar, entro a un snowman en una zona somerita cerquita de la orilla.
Saludos.
Este finde disfrute de una sesión con compañía diferente pues Hizan no pudo acompañarme, unos colegillas de la zona y mi chica, el resultado fue esta royal en forma de "plato" con una tripa bastante gorda y otra picada mas fallida.
Justo cuando me daba una vuelta por el pantano antes de recoger mi alarma comenzo a pitar, entro a un snowman en una zona somerita cerquita de la orilla.
Aquí os dejo con una captura mas de este difícil escenario ;)
Saludos.
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
lunes, 19 de septiembre de 2011
Un buen estreno
Pues como bien indica el titulo, este fin de semana junto con mi compañero Hizan dimos un buen estreno a unas nuevas cañas que me e comprado y fue en un lagito muy muy especial para nosotros y de gran dificultad y con una preciosa fuerte y sana comun.
Pico a las 2:00am una timida picada que apenas saco hilo del carrete y a un boilie casero saladete made in Hizan. La pelea fue la tipica descripción que se suele hacer de cuando pica un buen pepino, lenta por el fondo y apenas cabeceando. Menuda alegría nos dió cuando la vimos en la sacadera
Deciros que las cañas que me e comprado son las nuevas shimano tribal carp, lo poco que he podido provarlas deciros que son unas cañas con accion progresiva/parabolica muy bonitas estéticamente muy finitas pero a la hora de lanzar se comportan bastante bien consigiendo grandes lances incluso con bolsas de pva
Pico a las 2:00am una timida picada que apenas saco hilo del carrete y a un boilie casero saladete made in Hizan. La pelea fue la tipica descripción que se suele hacer de cuando pica un buen pepino, lenta por el fondo y apenas cabeceando. Menuda alegría nos dió cuando la vimos en la sacadera
Deciros que las cañas que me e comprado son las nuevas shimano tribal carp, lo poco que he podido provarlas deciros que son unas cañas con accion progresiva/parabolica muy bonitas estéticamente muy finitas pero a la hora de lanzar se comportan bastante bien consigiendo grandes lances incluso con bolsas de pva
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
jueves, 8 de septiembre de 2011
Madrid royals
Bueno pues os dejo con esta pequeña pero luchadora royal de uno de los poquitos lagos medio virgenes que quedan por aqui, donde la discrepcion y lo natural son la clave para triunfar..
Fue una entretenida sesión junto con mi compañero Jorgito, en total yo dos picadas y un pez fuera del agua y él otra picada que no consiguió clavar en este escenario lleno de enganches.
Fue una entretenida sesión junto con mi compañero Jorgito, en total yo dos picadas y un pez fuera del agua y él otra picada que no consiguió clavar en este escenario lleno de enganches.
Etiquetas:
LAGOS VIRGENES,
PEQUEÑOS LAGOS
martes, 30 de agosto de 2011
NO AL TRAFICO DE PECES
De vuelta de vacaciones y ya de nuevo en tierras Madrileñas, me gustaría tratar un tema que cada día es mas frecuente oirlo por nuestras orillas, y es el tráfico de peces.
¿Dónde ha quedado la esencia del carpfishing?¿La filosofía carpera? Captura y suelta si, pero, donde esta el respeto hacia el pez? si yo fuera carpa, ami no me gustaría que me cambiaran de lugar pudiendo ver asta la muerte, captura RESPETA y suelta, ese tendría que ser el lema de nuestra modalidad.
Desde mi punto de vista, cada escenario de pesca, cada pantano, cada orilla, es diferente unos de otros y cada uno tiene su aquel, muchos de ellos especiales debido a su dificultad donde el conseguir un solo pez en días, semanas, puede ser un verdadero reto y una gran satisfacción para el pescador, aunque la captura no sea un pez de récord.Estoy harto de escuchar como personas repueblan distintas charcas de Madrid (imagino que este problema estará presente también fuera de Madrid) con peces morralleros y fáciles de capturar de pantanos como Valma, Cerro..en ocasiones peces con mala genética e incluso con deformidades.
Esto es una crítica desde mi punto de vista, no queriendo ofender a nadie, se que muchos lugares son lo que son gracias a las repoblaciones de carpas, pero muchosde otros no, porfavor mantengamos su biodibersidad que conservan durante años tengamos dos dedos de frente porque creo que esto se va un poco de las manos.
David López, LOLO
martes, 23 de agosto de 2011
MUJOLES!!
El
caso es que ya los había pescado
alguna vez así que
no lo dude ni un momento cogi mi
riñonera ,la caña ,pan y me puse a buscar bancos de estos peces que siempre van en superficie una vez encotrado
la cosa era fácil y entretenida, así que
os dejo con unas fotillos de alguno de lo mujos que conseguí capturar.
jueves, 4 de agosto de 2011
Viejo amigo,
Volvemos en un mesecito que nos vamos de vacaciones, pero en septiembre estaremos de nuevo dandole duro,
THE FREAKS CARP!!
Etiquetas:
PEQUEÑOS LAGOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








