sábado, 10 de julio de 2010

Sin segundas oportunidades.



Era miércoles y estábamos un poco asqueados y disgustados después del inesperado bolazo que nos comimos en sierra brava debido a las altas temperaturas a las tormentas y numerosos cambios de puesto… y solo conseguimos sacar numerosos ejemplares pero con pesos morralleros.
Así, que después de los 5 días de bolo cogimos rumbo para casa
nos duchamos comimos caliente reorganizamos el equipo y cambiamos lo bártulos pesados por un equipo ligerito para encaminarnos un pequeño pantano que nos gusta mucho y al que tenemos mucho cariño. Una vez en el pantano decidimos hacer un pequeño cebadero para llamar la atención de nuestras amigas. Depues de cebar los dos puestos en puntos concretos y distancias marcadas lanzamos cada uno nuestras cañas con los montajes que teníamos cada uno mas fé en ellos.
Depues de una mañana y tarde muy caluros decidimos darnos una vueltecilla por el pantano para ver síntomas de actividad cuando nuestra sorpresa fue encontr
ar un carper que se encontraba viendo el partido
de España desde su portatil así que de puta madre nos pusimos a ver el partido; que mas se podía pedir, un buen partido de futbol, aire libre, carpfishing y unas buenas risas. Ya cuando nos encontrábamos por el minuto 30 de la primera parte mi receptor empezó a pitar como loco, corrí a toda velocidad a por mis cañas ya que me encontraba a una buena carrerita de ellas clavo, me pega un par de arrancadas pero nada, se desclavo y la perdí .
La verdad que me sentó un poco mal ya que en el pantano que nos entrabamos uno no se pude permitir el lujo de fallar ya que no sale dar segundas oportunidades pero bueno mala suerte.
Después de comentar la picada revisar el montaje volver a lanzar observamos que se movían x la zona así que decidimos no separarnos mucho de las cañas.Después de celebrar la victoria de España cayó la noche y con ella algo de agua y bastante viento.La mañana del día siguiente transcurrió igual, con algún que otro chaparrón y mucho viento, trascurrió el día sin picada. Pero llego la noche y con más esperanzas ya que había refrescado y pensamos que el pescado estaría más activo y no nos equivocamos a las 3 y media de la noche una alarma que no era la mía se puso a pitar como una loca y era del sordo del lolo que se encontraba en un profundo sueño. Me pongo a gritarle y a tirarle unas zapatillas hasta que por fin le consigo despertar. Después de una intensa luxa y un chapuzón nocturno para conseguirla sacar de un arbol sumergido conseguimos ensalabrar una alargada y bonita común, la metimos en un saco de retencion para fotografiarla por la mañana.
Después de esta captura no tuvimos ninguna mas y dimos por finalizada las sesion. A la mañana siguiente temprano empezamos a recoger todos los bártulos para irnos para casa con la fotografía de una bonita común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario