domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos RETOS.


Desde hace ya un tiempecillo estubimos hablando de ir a provar una nueva laguna que nos pillaba algo retirada de casa pero al no tener apenas presión de pesca, tan solo algun bassero pensamos que podríamos tener resultados. Y así fué esta sesión hizan no podía salir y contabamos con un nuevo compañero, Alejandro, un amigo de los de toda la vida y vecino mio (David) asique nos fuimos a buscar un buen puesto sondearlo cebarlo y pasar alli las primeras noches de Alex.
Llegamos a un puesto la verdad bastante retirado de donde dejabamos los coches, un problema para llevar todo el equipo pero bueno para evitar visitas inesperadas por la noche.A primera vista pintaba bien, Alex pescaria en un puntal que tenía a unos 60metros de distancia, con una profundidad de entre 3m. y 4m de profundidad. Y yo pescaría en una pequeña recula con algún que otro enganche que al principio no creía que me fueran a dar problemas y una profundidad de 2m con un par de pozitas con 4,5m de profundidad. Ambos puestos contaban con algun arbol sumergido bastante fango y muchas tortugas se veian por la superficie.Cebamos con un mix sobretodo con atraccion, bastantes pellets que los remojamos en el agua de las semillas hasta que los dejamos blanditos de distintos tamaños y sabores y maiz dulce para dar algo de "color" y algun boilie partidito del sabor que ivamos a usar en las cañas ya que como era un sitio nuevo no queríamos cargarle mucho de comida ya que no sabíamos como iba n a reaccionar los peces.Llegamos al puesto este viernes por la mañana, cebamos y a las 11 de la mañana Alex tenía su primera picada tras una expectacular pelea una preciosa fullscalled estaba en nuestra moqueta, foto y al agua. A la media hora en la otra caña se repetía, tenía otra gran carpa enganchada pero con los excesivos enganches y arboles sumergidos se quedó en el fondo y no pudimos sacarla a fuera.La actividad paró; no volvimos a tener picadas. Cebamos un poquito para ver si los peces se habían ido por ese motivo pero nada. Hasta las 11y media de la noche no tubimos picadas y fue en mis cañas, cuando pensaba que no era nada mas que morrala resulto ser un gordo carpín de unos 3 kilos de peso.
Por la mañana se repetía lo mismo que el día anterior sobre las 11 de la mañana alex volvía a tener otra bonita fullscalled en la moqueta algo mas pequeña que la del día anterior y cuando le estaba tomando al foto mi alarma se arrancó tras un tira y afloja y ya chapoteando en la orilla vimos su lomo y observamos otra gran fullscalled la fuimos a meter en la sacadera cuando cabezeo y vi como se iva hacia el fondo y mi plomo me golpeaba contra el pecho, me quede con un poco de cara de tonto pero asi es la pesca, unas veces se gana y otras se pierde, sin picadas en el resto del día excepto una toruga que pesaría alrededor de los 3 o 4kg. de peso.

La verdad que no tubimos malos resultados oara ser la primera vez que ivamos a este pequeño gran lago. Unicamente algun susto que otro con javalis que se acercaron por la noche como a 2 metros de nuestras bedchairs jeje. Veremos como nos van saliendo las sesiones en este pantano lleno de enganches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario