lunes, 12 de julio de 2010

Un GOLPAZO de mucha suerte

Nos encontrábamos en la primera semana d enero y nos fuimos a pasar dos dás al pantano así que cogimos los archiperres necesarios y nos encaminamos al pantano llegando hacia media mañana la verdad no nos dio muy buena espina ya que transcurrió el día con muchísimo frió viento y ningún síntoma de actividad .
A la noche más de lo mismo solo hubo que destacar un tímida trasera que no logré clavar
Amaneció con todo helado y la zona seguía sin actividad pero bueno a lo largo de la mañana empezó a salir el sol y calentar y con el llego la esperanza de tener una picada antes de tomar rumbo para casa pero nada nuestras esperanzas se vieron abrumadas ya que recibimos una llamada de mi padre que nos vendría a buscar antes de lo previsto así que viendo que el bolo era irremediable recogimos todo.
Ya con mi padre de camino y con todo recogido decidimos darnos una vuelta orilla adelante por matar un poco el tiempo al cabo de un rato de andar llegamos a una mini recula con poco profundidad y me dice David olle tío que es eso de ahí eso que se mueve en la superficie
No lo podía divisar bien ya que los reflejos del sol no me dejaban verlo bien, me subí a una piedra cercana y si en efecto lo que los dos estábamos pensando un pequeño banco de carpas que estaba allí comiendo al refugió de sol.
Y dice el loco de David voy a ver si consigo sacar alguna y le digo pero ¿Cómo? Y me dice ya corriendo hacia donde teníamos las cosas pues al ¡!! Stalking!! Y de digo lolo no te aloques si no tienes ni puta idea de eso pero nada el tío no cedió llego me abrió mi mochila me revolvió todo hasta que encostro una cajita que tengo yo con unas cucharillas ,rapalas … y un rastro de moscas le cogió le cortó el buldó ; depués es de eso me abrió el estuche de bajos me cogió un azuelo un cacho de pan bimbo y se fué corriendo.
Yo pensé bah este tío está tontísimo y mira encima como me dejado todo esto ¿que se piensa que le ban a picar con esa chapuza?
Total que me quedo ordenado todo el desastre que había organizado en un momento y al rato oigo unos chillidos y gritos que me decían HIZANNNN HIZAN VENNN VEN CORRE QUE HE PINCHAO QUE E PINCHAO A STLAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Yo ya pensado buah ya está con la tontería de que ha pinchao pero cuando es mi sorpresa que cuando llego tenía en la sacadera una considerable y bonita carpa royal cogimos la yebamos a la moqueta y la hicimos sus respectivas fotos y devolvimos sana y salva de nuevo a su medio
Entre risas y bromas no fuimos con una experiencia que nuca olvidaremos jejejeje vaya golpazo de suerte jejejeje felicidades Lolillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario